Más tarde, integramos el olivo a nuestra producción y con ello la instalación de una almazara para recibir la aceituna de nuestros cooperativistas y la posterior comercialización del aceite.

Con la uva el proceso fue similar ya que se pasó de una demanda de uva de mesa a la comercialización de vino elaborado y envasado en diferentes formatos y modalidades, desde el vino del año, hasta los caldos envejecidos mediante procesos artesanales, que satisfacen el paladar del gourmet más exigente.

Posteriormente llegaron el maíz y el tomate con similares evoluciones.

Socios

Hemos pasado a ser más de 1.100 socios de las localidades de Guareña, Oliva de Mérida, Manchita, Cristina, Valdetorres, Villagonzalo, Don Benito, Villanueva de la Serena,San Pedro de Mérida, Don Álvaro y La Garrovilla.

De 137 iniciales que comenzamos esta andadura en 1965 podemos decir que a día de hoy hemos multiplicado por diez nuestro capital humano.

Experiencia

Nuestros 50 años de andadura son producto de la continua toma de decisiones para salvaguardar los intereses de nuestros cooperativistas y asociados, y a día de hoy podemos decir desde la voz de la experiencia que somos más grandes que ayer, pero más pequeños de lo que vamos a ser.

Nuestras Categorías